Tras difundirse un video donde una familia de turistas había frenado frente al Hotel Paraná, en una dársena, para bajar su equipaje, y fueron multados por el personal de Transito de la ciudad, el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu, informó a Elonce que “se acordaron pautas de trabajo conjuntas con el hotel”.
Según explicó Tamareu frente al hotel Paraná “hay demarcada una dársena de unos 20 metros y está pensada para ascenso y descenso de pasajeros”.
“SI bien se generó una situación con el tiempo de espera, tenemos que contemplar que se habla de turistas y no excedernos en discusiones, Paraná es una ciudad turística y hay ciertas cuestiones que se deben tener en cuenta”, sostuvo.
“Es por ello que se acordaron pautas de trabajo para demarcar específicamente vehículo que esta estacionado para que sea identificación y no se generen inconvenientes”, mencionó Tamareu.
En este sentido, detalló que en el caso de turistas “contemplamos entre 15 y 20 minutos para ascenso y descenso de personas”.