Policiales En ciudad de Buenos Aires

Detuvieron a uno de los presuntos protagonistas de la picada a más de 240 km/h

Alejandro Radetic, de 36 años, es piloto y habría protagonizado el video que se viralizó en las redes sociales. Actualmente se desempeña como director de la división Top Race Drifting.

6 de Mayo de 2017

Uno de los dos conductores acusados de correr picadas a más de 240 kilómetros por hora por la avenida 9 de Julio fue detenido durante la madrugada en un barrio privado del partido de Tigre.

 

 

 

Alejandro Radetic, de 36 años, es piloto y habría protagonizado el video que se viralizó en las redes sociales. Actualmente se desempeña como director de la división Top Race Drifting.

 

<iframe src="https://vodgc.com/p/102/sp/10200/embedIframeJs/uiconf_id/23448755/partner_id/102?iframeembed=true&playerId=mediaplayer_CLAVID20170429_0001_1494097869901_725&entry_id=0_7f1gu9pn&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0"></iframe>

 

Según se observa en las fotografías difundidas por la policía de Tigre, en el allanamiento realizado en un lote de Cabos del Lago, en Nordelta, se secuestraron armas largas, cortas y gran cantidad de municiones.

 

 

 

El arresto fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de San Isidro, por solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 10 de la Ciudad de Buenos Aires, indicó el diario <i>Clarín.</i>

 

 

 

En el procedimiento también le incautaron gran cantidad de juguetes sexuales, que incluían látigos, esposas y otros objetos de uso personal.