Florencia Medina denunció que su novio, el defensor de Boca Unidos Iván Díaz, la golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente. Ella está internada; él, en libertad.
La madre de la chica contó a una radio local que Florencia encontró el pasado fin de semana a su pareja en un hotel alojamiento con otras dos mujeres. En ese contexto, el jugador comenzó a agredirla a trompadas y patadas. La dejó inconsciente.
Una amiga de Florencia escrachó al futbolista en las redes sociales y publicó fotos de Iván Díaz y de cómo quedó la joven después de la golpiza.
El hecho ocurrió el último fin de semana en la ciudad de Clorinda, en Formosa, cuando Florencia Medina soprendió a su novio Iván Díaz junto con otras dos mujeres en un hotel alojamiento. El futbolista, molesto con la situación, le propinó una feroz golpiza.
"No es la primera vez que esto sucede. Iván ya la había pegado a Flor en varias ocasiones. Nosotros hablamos con sus padres porque estábamos al tanto de lo que pasaba en su relación y ellos asumieron el compromiso de que él comience un tratamiento psicológico, al igual que mi hija, pero por lo visto no dio resultado", señaló la mamá de la joven de 22 años.
"Doy gracias a Dios que hoy puedo contar éste triste hecho porque mi hija, por tantos golpes recibidos, perdió el conocimiento. Esto pudo haber sido mucho más grave de lo que realmente fue. Hace mucho tiempo que la relación de los dos se convirtió en un noviazgo enfermizo", agregó la mujer, identificada como Josefina.
"Florencia en las ocasiones anteriores no quiso realizar la denuncia porque no lo quería perjudicar. Pero esta vez fue diferente. Después de lo que pasó ella tomó el coraje y llevó a cabo la denuncia. Por lo que me dijeron, Iván estuvo detenido por 24 horas, en la comisaría de la ciudad. La verdad a mi no me sirve que Iván esté demorado un día, lo que me sirve es que él asuma con responsabilidad el tratamiento psicológico, y que no ocurra ningún hecho más de violencia de género", completó.