Durante la mañana de este lunes, agentes de la municipalidad de Paraná realizaron trabajos de demarcación horizontal frente al hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná.
“Se trata de una reorganización del estacionamiento con la demarcación de lugares que son muy importantes para el funcionamiento del hospital”, dijo en diálogo con <b>Elonce TV</b> Cintia Ciarlo, a cargo del área de Prensa.
Tras ello, mencionó que sobre calle La Paz se delimitaron “lugares específicos para las ambulancias, para poder tratar de una manera más ágil la urgencia y la emergencia”; además de la parada de colectivos.
Mientras que sobre calle La Rioja, se estableció “la descarga y carga de proveedores, como farmacia y otros insumos, que no tenían dónde estacionar y también para la descarga de oxígeno. Estas delimitaciones y demarcaciones son muy importantes para que internamente se nos agilicen un montón de situaciones que benefician a la comunidad”, afirmó Ciarlo.
Por otra parte, explicó que el estacionamiento de la cooperadora, “se va a mudar a la vereda de enfrente y los taxis pasarían al estacionamiento sobre la mano derecha”.
“Queremos optimizar el trabajo del hospital y por eso le pedimos a la comunidad paciencia y colaboración”, indicó finalmente. <i>Elonce.com</i>