<b>El regreso a clases incluye pensar en el guardapolvo para los niños de jardín de infantes. Desde Manet, Florencia Ramírez, aseguró a Elonce TV que en el local ofrecen distintas alternativas para el uniforme de los niños.</b> "Cómo se acerca el inicio de clases, los padres consultan por los precios de las diferentes telas y los materiales que se van a usar. Tenemos todas las telas para ofrecerles, acrocel, cuadrille, arciel, para hacer los delantales. También contamos con blanquería", afirmó.
Entre las telas más aptas <b>para este tipo de confecciones se ofrecen el cuadrillé (desde 170 pesos) de diferentes colores, acrocel (320 pesos).</b>
Además, dijo "tenemos telas para hacer los uniformes deportivos, de joggins, acetato (desde 420 pesos)".
<b>En blanquería, se puede adquirir "todo lo que es para fuerzas militares, fuerza aérea, Gendarmería: toallas, sábanas, fundas de almohada, en los colores que les piden", afirmó Ramírez.</b>
"Para los más chiquitos, de jardín, también contamos con toallas, toallitas en diferentes colores o estampados, alfombritas, almohadones para armar, todo para combinar con los delantales de jardín", dijo.
<b>Ramírez expresó que "conviene (comprar la tela para hacer la confección) por el tema de los precios, se ahorra bastante"</b>.<i> Elonce.com</i>.