REDACCIÓN ELONCE
Dante Spinetta volverá a decir presente en la ciudad de Paraná. En esta oportunidad, será en calle Liniers, en Monet, a partir de las 21 horas de este sábado.
“Estoy súper feliz de estar yendo a Paraná. Todas las veces que fui, fue una fiesta. Siento que en este momento donde estoy con esta banda tan picante que me acompaña, los shows están siendo increíbles. Voy a disfrutar, con música, con ganas de tocar, con toda la monada afilada para dar un gran show y disfrutar a la gente de Paraná, que siempre tuvo una vibra increíble”, sostuvo.
Sobre la rutina que lleva adelante, indicó: “En algunos momentos el viaje en sí, capaz te puedes cansar, pero una vez que te subís al escenario vale toda la pena. El contacto con la gente, el amor que te da la gente es impagable. Estoy muy agradecido realmente de poder ser lo que quería ser. Ser músico, vivir de lo que amo en un mundo tan hostil como el que vivimos, creo que es un privilegio muy grande. Así que agradezco todos los días por subirme al escenario colgarme una guitarra cantar y estar produciendo. Ahora justo estoy acá en el estudio haciendo música nueva grabando un nuevo álbum. Estoy muy feliz y es mucho más el placer y, como te decía como cualquier trabajo, hay momentos que son duros, pero hay que meterle para adelante porque es pasión”.
“Siento que en lo musical estoy en el mejor momento de mi carrera y eso es lo primordial para mí. Tuve momentos más populares, momentos menos populares también, pero la verdad es que para mí, mi tesoro digamos y mi latido es lo que me brinda la música y lo que me está pasando con eso. Vengo de un momento muy lindo con Mesa Dulce que fue el último disco que saqué en estudios, de haber ganado Latin Grammy, de haber ganado cuatro Gardel con siete nominaciones, de haber girado por todos lados, inclusive no s haber tocado en Londres, en Irlanda no bueno, en Perú México yde haber tocado en todos lados. Acá en Buenos Aires también de hacer un gran Rex, cosas que no hacía hace rato”, profundizó sobre su actual momento.
En la misma línea, destacó: “A mí lo que me deja tranquilo siempre es poder levantarme y sentirme orgulloso de que estoy haciendo el camino también que me gusta y en el que creo de la música, más allá de lo popular o si estás pegado o no. No hago música para estar pegado sino hago música porque la necesito hacer porque es mi forma de vivir y acabamos de pasar un momento muy lindo también con Emmanuel con Illya Kuriaki, que tocamos en un festival porque se nos dio la gana tocar una sola vez y estuvo re bueno porque somos amigos y lo podemos hacer cuando queramos”.