“Nunca temí por mi vida”, le manifestó la modelo y bailarina Daiana Antivero a Crónica, tras el ataque que sufrió en su domicilio de parte de su ex pareja, con quien había finalizado recientemente la relación. La joven dice estar “tranquila” y espera comenzar la “probation” en un centro de rehabilitación dentro de dos semanas.
“Fue todo muy rápido y en ningún momento tuve miedo por mi vida. A mi ex seguramente le agarró un ataque de celos, siempre fue celoso, pero nunca agresivo. Posiblemente aquella noche tomó algunas copas de más y por eso reaccionó de tal manera”, expresó Antivero. La modelo asegura que los días posteriores a la agresión estuvo “muy mal” y “deprimida” y afirmó que “hasta tuvieron que medicarme para calmar mis nervios”. Pero que hoy todo quedó como un mal recuerdo: “Ahora estoy muy tranquila y feliz de la vida”.
Recordando la madrugada que milagrosamente no fue trágica, manifiesta que “El Dipy -cantante de la movida tropical- se ofreció a llevarme hasta mi casa. Quiero dejar en claro que sólo somos amigos, incluso esa noche él le contó a su novia que iba a llevarme, no había nada para ocultar...”. Una vez en su domicilio, “escuché gritos. ‘El Dipy’ me dijo que no salga. Mi ex se acercó a una ventana y me agarró de los pelos. Cuando le dije al ‘Dipy’ que iba a salir porque si no le iban a romper todo el auto, él me contestó que ‘no importa, que lo rompan’. Y se escucharon los tiros”. El autor de los disparos hacia el VMW de “El Dipy” fue Gastón Eduardo Hernández.
La relación con Antivero había terminado dos semanas antes del ataque, pero el joven no aceptaba la ruptura. Hernández se presentó espontáneamente a declarar y quedó libre de inmediato. Los disparos se habían efectuado con un arma que pertenecía a un policía de la Federal que se encontraba con el ex novio de la bailarina. El uniformado fue demorado unas horas hasta aclarar su situación.
Desde aquel día, efectivos policiales se acercan con frecuencia a la vivienda de Antivero y la llaman por teléfono al menos dos veces por día. “Quiero destacar la atención de la policía. Son muy atentos. Se portan bárbaro”, aclara la joven que supo estar involucrada en un caso de narcotráfico y por el cual el juez resolvió que la modelo deberá realizar una ‘probation’ para no continuar el juicio en su contra.
Antivero deberá cumplir 416 horas de tareas comunitarias, en el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Lanús “de acuerdo con las necesidades del mismo”, según lo ordenado por el TOPE 2. “No lo veo como un castigo, sino como un aporte a la comunidad”, le contó a este diario, y confirmó que comenzará con las tareas en “dos semanas”.
Al ser consultada sobre su situación sentimental, afirma que “estoy conociendo a alguien, tengo muchos pretendientes. Estoy bien y tranquila. No me quiero desesperar porque nunca tuve suerte con mis novios, así que voy tranqui”.
En tanto, Daiana espera con muchas ansias su debut teatral, uno de sus grandes objetivos. Protagonizará un sketch y un cuadro musical. “Estoy muy contenta con mi presente. Era uno de mis sueños hacer teatro”, confesó. La obra humorística se llama “El show somos nosotros”, en la sala Colette del Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660. Se podrá ver a la modelo, bailarina y actriz, junto a un gran elenco que lo integran, entre otros, Cassandra, todos los viernes a las 00.30.
En una entrevista realizada por Crónica hace unas semanas, Antivero había manifestado como una de sus metas profesionales llegar a ser una reconocida vedette.