En diálogo con C5N el letrado hizo referencia a la situación del empresario e indicó que "todo indica que hubo un homicidio premeditado". "Sólo puedo transmitir una impresión igual a la de la gente común porque no vi el expediente, pero lo que sé me dice que no hay ninguna causa de atenuación y mucho menos de inimputabilidad", sostuvo Sandero.
En tal sentido, afirmó: "Hay que hacer un peritaje psicológico y psiquiátrico intensivo, sería prematuro decir algo, pero la impresión común me dice esto". "Ella estaba bajo el asesoramiento de otros profesionales y yo por una cuestión de ética con otros colegas no quiero opinar. Pero lo que sucedió fue una situación de riesgo que se concretó, mirando los hechos a posteriori lo podemos decir", sostuvo.
Además, contó: "Con los padres tuve un encuentro muy breve, conversé más con Sandra, que es la hermana, y me contó detalles del caso. Me dijo que había un conflicto en la pareja hace tiempo y que por ese motivo había tramite de divorcio en la justicia civil".