Un siniestro vial sin lesionados se registró este jueves por la mañana en el centro de Paraná, cuando dos vehículos colisionaron y una camioneta estacionada también resultó afectada. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en la esquina de calles Santiago del Estero y 25 de Junio, y dejó como saldo daños materiales en los tres rodados.
Según el parte oficial al que accedió Elonce, el conductor de un Peugeot 505 -un ciudadano de 37 años- circulaba por calle Santiago del Estero de este a oeste. Al llegar a la intersección con calle 25 de Junio, por causas que se investigan, colisionó con un Renault Stepway conducido por un hombre de 72 años, que circulaba de norte a sur.
Producto del impacto, ambos vehículos resultaron con daños materiales. Además, la colisión afectó a una camioneta Toyota RAV4 que se encontraba estacionada sin ocupantes sobre el lateral norte de 25 de Junio.
A bordo del Peugeot 505 también viajaban dos acompañantes, de 36 y 34 años, quienes resultaron ilesas.
Tras las actuaciones policiales, se convocó al personal de Tránsito Municipal, que procedió a retener el Peugeot 505, dado que el conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio, según se constató en el lugar.