Espectáculos Tras meses de juicio

“Con limón y sal”: El peor momento para la cantante Julieta Venegas

Julieta Venegas protagoniza un verdadero escándalo por la custodia de su hija Simona. La cantante perdió la demanda por el litigio con el argentino Rodrigo García Prieto y la Justicia ordenó que deberá recibir terapia psicológica.

6 de Marzo de 2014

Julieta Venegas protagoniza un verdadero escándalo por la custodia de su hija Simona. El padre de su hija, el musicólogo argentino Rodrigo García Prieto, le ganó la demanda por paternidad. El tribunal que llevó adelante el caso dictaminó que tendrá que compartir la custodia de la niña; y como si fuera poco, deberá acudir a ayuda sicológica para "resolver sus problemas emocionales".

Tras meses de pelea judicial, García Prieto consiguió que la justicia reconozca que es el padre de la hija de Venegas, y que puedan tener una relación normal. El músico había presentado una demanda contra la cantante acusándola de impedirle ver a su hija desde hace dos años.

Julieta Venegas y Rodrigo García Prieto se conocieron en agosto del 2009 en Buenos Aires, y tuvieron una breve relación que tuvo como fruto el nacimiento de Simona un año después. Al mes, la mexicana registró a su hija como madre soltera, ignorando el apellido del padre.