En julio de 2018, colocaron sobre la barranca del Patito Sirirí las letras corpóreas de Paraná, de espaldas al río. Desde entonces son un clásico y un paso obligado para tomarse una foto en un entorno natural sin igual.
Desde esta semana, y con motivo de las Fiestas, distintos puntos de la ciudad lucen acorde a la fecha; y la letra P viste un gorro de Papá Noel, invitando a todos a vivir y sentir el espíritu navideño.
El trabajo fue realizado por personal de la Dirección de Herrería de la comuna, que también estuvieron a cargo del armado de un trineo y renos que fueron ubicados en la Plaza de las Colectividades, frente al Árbol de Navidad. Este lugar también despertó la curiosidad de los paranaenses y visitantes y es elegido por los niños para tomarse una foto en el medio de transporte de Papá Noel.
Según se pudo saber, para la realización de estas piezas, se usó material recuperado que estaba inutilizado. “Es un orgullo haber trabajado en su construcción. Todos aportamos conocimientos y capacidades”, sostuvo Gustavo Sabadía, director de Herrería.