Policiales Hecho acontecido en 2013

Comienza juicio este jueves a cadete, por crimen ocurrido en calle Hernandarias

Comienza este jueves el juicio oral y público por el crimen de Julio Bonet, supo <b>Elonce TV</b>. El empleado de la pollería, Ramiro Barrios, quien fue procesado por homicidio simple. El acusado está excarcelado.

25 de Agosto de 2016

Recordemos que Julio Bonet, de 18 años, falleció en calle Hernandarias, un par de cuadras al este de calle Salvador Caputto. Por el homicidio está acusado un joven de 22 años, Ramiro Sebastián Barrios, quien se dedicaba a tareas de delivery para una rotisería.

 

"Lo que sucedió y se trata de probar es que el cadete ultimó de dos balazos a Bonet, que se conocían y ya había disputas entre las familias", había dicho en su momento, la defensa de la familia de la víctima.

 

Barrios afrontará el juicio oral y público, presidido por el Tribunal conformado por los jueces Alejandro Grippo, Ricardo Bonazola, y Pablo Vírgala. Como fiscal actuará Matilde Federick.

 

<b>Los hechos</b>

El 9 de junio de 2013, el joven de 18 años, Julio César Bonet, oriundo de barrio San Pedro de San Benito se encontraba en calle Hernandarias visitando a sus papás en calle Hernandarias, cuando, en horas de la noche recibió dos impactos de bala en zona del pecho. Salió corriendo para intentar salvar su vida e ingresó a una vivienda, donde cayó muerto. La familia de esa casa no conocía a la víctima. Concurrieron al lugar, policía y Bomberos Zapadores que proveyeron un grupo electrógeno, para poder hallar los proyectiles.

 

Minutos antes, un vecino de calle Hernandarias, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, había realizado un pedido a una rotisería. Fue así que el cadete Ramiro Barrios entregó el pedido y se retiró. El dueño de la casa que recibió el delivery llamó al comercio, tras retirarse el cadete, para preguntar por él, al escuchar detonaciones luego de que Barrios se retirara. Esto orientó la investigación y posterior detención de Barrios. Elonce.com.