Coki Ramírez fue una de las víctimas del famoso "Camus Hacker”, que divulgó imágenes privadas de distintos famosos en enero de este año. El tema llegó a la Justicia y la cantante se mostró más relajada cuando habló del tema en “Viva la tarde”, por C5N.
En este sentido, reveló qué estaba haciendo cuando la filmaron desnuda en el living de su casa, con un toallón en la mano, mientras hablaba por teléfono. "Duermo con medias puestas, me levanté y para que no se ensucien, me puse las ojotas. Después fui al baño a higienizarme, sonó el teléfono y salí corriendo a atender", comentó entre risas.
“Las fotos salieron de mi camarita web, las sacaron de ahí. ¡Chicas tapen sus camaritas!”, remarcó la artista y detalló que, según los abogados, el hacker realizó las tomas desde su computadora y luego las publicó en Twitter, con una cuenta anónima.
Esta temporada, Coki se suma a “Leonas”, la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez que se presentará en Mar del Plata. “Me cruce a Naza en Endemol y me lo propuso, no estaba en mis planes. Fue en el acto. Lo arreglamos de un día para el otro. Cuando me dijo el elenco, no había forma de rechazarlo”, mencionó.
Por otro lado, comentó que no hay asperezas entre los actores. “Naza no está con la energía para pelearse con nadie. Lo único que tiene que hacer ella es trabajar y disfrutar de sus hijos en la playa durante este verano”, agregó.
Sobre su personaje, adelantó: “Soy la tercera en discordia. Me estoy por casar con Carlín (Calvo), que es el León, y llegan Naza y Carmen, que son sus ex. Cuando se enteran que me dicen leoncita y me saltan a la yugular”. También contó que tiene una escena donde canta y estará “sueltita de ropa”.