El Municipio de Pueblo General Belgrano en conjunto con agentes de la comisaría Quinta realizaron el procedimiento y desalojaron el predio sobre la ruta provincial 42.
Durante este martes, personal de Control Urbano del Municipio de Pueblo Belgrano ejecutó la clausura del predio termal y el complejo turístico "Termas del Gualeguaychú" por el vencimiento de la habilitación.
Del expediente N° 674/16 y acumulados, se desprende que el permiso provisorio que disponía el lugar “se encuentra vencido y sin haber cumplimentado los requisitos para su renovación”.
Desde el Municipio de Pueblo General Belgrano explicaron que se llegó a la instancia de clausura “habiendo agotado todas las posibilidades y entendiendo que, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante, se brindaron todas las herramientas para que el Complejo Turístico Termas del Gualeguaychú regularizara su situación, sin lograr hasta el momento que reúna las condiciones necesarias para brindar los servicios que ofrece”.
Según precisaron desde la Comuna, el emprendimiento no se esmeró por renovar la habilitación vencida desde hace bastante tiempo y tampoco respondió a las intimaciones realizadas. Tras la clausura, los huéspedes del complejo fueron desalojados y tuvieron que buscar nuevos hospedajes.
La empresa comunicó en sus redes sociales que "permanecerá cerrada hasta nuevo aviso", mientras tramita la reapertura del espacio.