REDACCIÓN ELONCE
Se cayó un árbol de gran porte en la zona del Santuario La Loma, en la ciudad de Paraná. Ocurrió pasadas las 20 horas, según testigos mencionaron a Elonce. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.
Lucas García, de Defensa Civil, precisó a Elonce: “Los feligreses llamaron prontamente a nuestro jefe. Más que nada la precisión en la que estamos fue que los feligreses estaban dentro de la capilla. Los árboles y las ramas los dejaron semi atrapados, pero no hubo que lamentar víctimas”.
Asimismo, ya se comunicó que desde el organismo “van a trabajar en el corte de ramas”. Comunicó que la parte del ingreso y la salida en la capilla del Santuario fue la más perjudicada. “Hay un daño superficial, pero no interno por suerte”, detalló.
José María Velázquez, a su turno, explicó que alcanzaron a persignarse e iniciar la misa y posteriormente “se sintió un estruendo”. “Quedamos todos tapados de ramas en la puerta del Santuario. Fue un estruendo parecido a una explosión”, mencionó.
Tras no lamentarse heridos, Velázquez agradeció: “La Virgen nos cuida”.
Alfredo Godoy, por su parte, comentó que “venía caminando para ingresar al Santuario y la rama me lustró la zapatilla. Escuché la explosión y cayó. Gracias a Dios, me demoré un instante y eso hizo que no me cayera”.
Además de Defensa Civil, estuvo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná.