Mientras personal de prefectura, policías y bomberos siguen con los rastrillajes en el río Paraná en la zona de la Toma Nueva, este domingo por la tarde, buzos tácticos intensificaron la búsqueda del joven cuya lancha impactó contra los pilares del muelle de captación de agua.
Buzos tácticos trabajan contrarreloj para hallar con vida al joven que desapareció a las 9:30 horas del domingo. Los agentes de la fuerza nacional empezaron a intensificar el trabajo en la zona del río Paraná alrededor de la bomba de captación de agua cruda.
Elonce conoció que el joven desaparecido sería de apellido Etcheverry y tendría unos 35 años.
Se recordará que el accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana y en la lancha iban dos jóvenes. Uno de ellos logró salir a flote y llegó nadando a la orilla. Su compañero es intensamente buscado por Prefectura y la Policía.
La embarcación que protagonizó el accidente es de color azul con blanco y tiene en uno de sus laterales la inscripción “Rey 0770”. Tras el choque, la embarcación quedó totalmente destrozada .
Desde la municipalidad de Paraná, informaron a Elonce que hasta el momento “la captación, producción y distribución agua potable es normal”.