
Tal como estaba proviso y como lo expresa la reglamentación vigente, en la tarde de ayer, en el marco de una sesión del Honorable Concejo Deliberante, tomaron juramente las nuevas autoridades de la ciudad de La Paz.
Con 29 años, Sarubi es el intendente más joven de la provincia.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente y en primer lugar se tomó juramento a los nuevos miembros del cuerpo legislativo que desde ahora estará presidido por el contador Rene Rossi, viceintendente local.
Seguidamente, los flamantes concejales fueron a buscar al Intendente electo Dr Bruno Sarubi quien juró frente a la Asamblea legislativa y luego la Escribana Liliana Malvasio dio lectura al acta de traspaso donde se dejó detallado el estado de las cuentas que actualmente posee el Municipio Paceño.
En su primer discurso como Presidente Municipal, Sarubi hizo referencia a los principales ejes de su futura gestión y convocó a toda la ciudadanía a ser parte de esta nueva etapa en la ciudad. "Una ciudad mejor requiere el compromiso de toda la ciudadanía. Por eso hoy los convoco a Todos. En primer lugar a los empleados municipales, quienes con su compromiso serán los verdaderos protagonistas de esta gestión, a las instituciones locales, y a los vecinos? los que nos votaron y a los que no, para que juntos logremos que La Paz crezca."
Finalmente, el nuevo intendente tomó juramente a quienes estarán al frente de las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Turismo, Cultura y Deportes, dando así por finalizado el acto.
Cabe destacar que al terminar la jornada, el nuevo gabinete junto a los Concejales del Frente Cambiemos tuvo contacto con la prensa local donde se refirió a las principales líneas de acción de la gestión que hoy comienza.