Sociedad Boda con ternura animal en Seguí

Invitadas de lujo: una pareja entrerriana celebró su boda y sus perritas estuvieron en la Iglesia

Una pareja de Seguí celebró su boda en Paraná y sus tres “hijas perrunas”: Laila, Negrita y Gordita, estuvieron presentes en la ceremonia que se desarrolló en la capilla "El Salvador", ubicada en el Centro Mariápolis.  

21 de Octubre de 2025
Los recién casados con sus invitados de lujo Guardería Huellitas

Un casamiento diferente, cargado de emoción y ternura, se vivió el pasado fin de semana en la capilla "El Salvador", ubicada en el Centro Mariápolis de Paraná. Los protagonistas fueron Nahuel Schmidt y Lu Ojeda, quienes decidieron compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas junto a sus tres inseparables mascotas: Laila, Negrita y Gordita.

 

A pedido de los novios, las mascotas participaron del acto matrimonial, convirtiéndose en parte central de la ceremonia. Con gran dedicación y cuidado, se organizó un operativo especial para que las tres pudieran acompañar a sus dueños durante el evento.

 

Un operativo con corazón

Una guardería canina de la localidad de Seguí tuvo a cargo la preparación y traslado de las mascotas hasta el lugar de la boda y destacaron la excelente predisposición, comunicación y confianza de los novios, lo que permitió que todo saliera a la perfección.

 

Durante la ceremonia, las tres caminaron junto a los novios y permanecieron tranquilas, disfrutando del ambiente festivo y robando sonrisas entre los invitados.

 

El gesto recordó la importancia de incluir a los seres queridos —de todas las especies— en las celebraciones más significativas.

 

Vale recordar que la semana pasada, se conoció un caso de Mendoza, donde autorizaron a las mascotas de una pareja a ser testigos de la unión civil y hasya dejaron sus huellas en el acta.

 

mascotas boda Seguí Entre Ríos Guardería Huellitas animales de compañía