La hija mayor de Nazarena Vélez, Barbie, se atrevió a realizar una osada producción de fotos para una revista, y anunció que se casará con el actor chileno Augusto Schuster, al que conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira "Somos Familia".
"Me caso en 2015. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", dijo Barbie a Gente y después contó cómo le cayó la noticia su mamá: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también".
Al referirse a Augusto, sostuvo: "Él sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila".
Barbie y Augusto están comprometidos desde hace un mes y medio, desde el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años, y explicó: "Nos comprometimos porque estamos enamorados".
Por otro lado, la actriz habló de sus deseos de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".
Barbie, a pesar del buen momento sentimental que atraviesa, sigue mal por la tragedia que vivió su familia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar", disparó.