Una balacera registrada anoche en la zona comprendida entre Villa Huesito y Barrio Las Flores, áreas ubicadas en cercanías del arroyo, demandaron la intervención del personal policial de Paraná.
Según informaron fuentes policiales, al arribar al lugar, dos vecinos denunciaron que desde el sector de Villa Huesito se efectuaron varios disparos con dirección hacia el Barrio Las Flores, apuntando específicamente a una vivienda.
De acuerdo al relato de los denunciantes, tras recriminarle el accionar a los presuntos sospechosos, fueron agredidos físicamente antes de que los implicados se retiraran a su domicilio. A raíz de la situación, los efectivos procedieron a la demora inmediata de dos hombres vinculados al hecho.
En la escena intervino también personal de la Dirección General de Policía Científica, que realizó un rastrillaje minucioso. Como resultado, se hallaron 24 vainas servidas calibre 9 milímetros distribuidas en distintos puntos del lugar. No se encontraron armas de fuego durante la búsqueda, que se extendió incluso a sectores cercanos a la vera del arroyo.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se realizó la correcta identificación de los demorados. Además, se les practicó el examen de dermotest con el objetivo de determinar si estuvieron implicados en la utilización de armas de fuego.
El procedimiento quedó bajo análisis judicial, a la espera de los resultados periciales y las actuaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.