Frente a la sede del Partido Justicialista en Santa Fe, cientos de militantes festejaban el triunfo de Omar Perotti, registró <b><i>Elonce TV</i></b>.
"Con mucha emoción, esperábamos este triunfo, por el bien del pueblo santafesino y para el bien de la Nación, en contra del neoliberalismo", aseguró uno de los convocados a <b><i>Elonce TV</i></b>. "Sabíamos que esto iba a pasar, estábamos muy confiados", insistió.
Otro de los festejantes, remarcó: "Era hora de hacer un cambio en la provincia, y transformarla para decirle `basta al socialismo´, `basta Macri´, porque el 10 de diciembre, la formula Fernández -Fernández va a conducir el país".
Minutos después de las 22, gran cantidad de simpatizantes al Justicialismo se habían dado cita frente a plaza España, y esperaban la llegada de más personas.
En una reñida elección, el candidato del frente Juntos a la gobernación santafesina, Omar Perotti, lograba este domingo una importante victoria sobre el socialista Antonio Bonfatti, que le permitía al peronismo recuperar la provincia tras doce años.
Con este resultado, el PJ cortó la hegemonía que el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) mantuvo durante tres mandatos consecutivos, desde el 2007, y se alzó con una contundente victoria de cara a la elección nacional de octubre.