Paraná Paraná

Alquilar un traje para eventos sociales cuesta "ocho mil pesos" como mínimo

A esta altura del año ya se empiezan a palpitar lo que serán las fiestas de fin de año, donde el traje es una de las opciones más elegidas. “El traje, saco y pantalón, arrancan en 8 mil pesos”, le dijeron desde Tintorería Urquiza a Elonce

31 de Agosto de 2023

A esta altura del año, la gente empieza a palpitar las fiestas de fin de año y de a poco se va incrementando la demanda para alquilar o comprar trajes para los hombres. Las colaciones, recepciones, fiestas de despedida de fin de año, de empresas o sindicatos son los eventos que más demandan ropa de noche.

 

En Tintorería Urquiza, de la capital provincial, se puede alquilar el traje, camisa, corbata y zapatos. En ese sentido, Elonce dialogó con Adrián Olier, encargado del lugar.

 

“Tenemos todos los talles, desde nenes de 2 años en adelante, y todos los moldes. También, contamos con más de 80 colores de camisas y trajes. Así que se pueden armar”, manifestó.

 

 

 

Además, agregó: “Para los egresados tenemos el traje, la camisa, la corbata, el cinto, los zapatos, chalecos y todo lo que deseen. También, se puede alquilar por parte, no es necesario que lo hagan en su totalidad, ya que a veces ellos tienen un par de zapatos que le regalaron o unas zapatillas que usarán. Ellos vienen con la idea y nosotros los asesoramos para vestirlos como quieren y las cosas que necesitan”.

 

Asimismo, sostuvo: “Durante todo el año, uno lo puede llevar el lunes y lo devuelve el viernes sin problemas, mientras que, en el mes de diciembre se acota el tiempo de alquilar porque abrimos todos los días debido a las fiestas”.

 

 

 

“Siempre que es fin de año, trabajamos mucho más y pedimos que vengan con tiempo. La gran mayoría viene en el último mes, pero se pueden acercar cuando quieran”, expresó.

 

Con respecto a los moños, dijo: “Es algo que hace un par de años estaba muy de moda y ahora bajo un poco, pero sigue teniendo un 40% de tendencia. Aconsejo que siempre depende del tamaño del cliente, ya que, si la persona es muy alta, conviene más corbata, mientras que, si es petisa es preferible el moño. Los colores negro, azul y gris son los que más se llevan y después están aquellos chicos que buscan algo distinto como el violeta”.

 

 

 

Por último, se refirió a los precios: “El traje, saco y pantalón, arrancan en $8.000, después se le van agregando los accesorios como la camisa que cuesta $2.000, la corbata en $1.000, el pañuelo que vale $600 y el cinturón en $800”. (Elonce)