REDACCIÓN ELONCE
Un grupo de adultos mayores celebraron su día y el de la primavera en una jornada llena de actividades. Disfrutaron de actividades recreativas y un paseo en lancha al Islote Curupí.
“Estamos disfrutando de la tarde, bailando, entreteniéndonos, celebrando con todo”, señaló una de las participantes, quien aseguró que estos espacios les permiten disfrutar plenamente de la vida.
“Sí, disfrutando y celebrando doble jornada. Ayer celebré y hoy otra vez, porque cada día es una razón para celebrar”, expresó otra de las asistentes, añadiendo que la actividad física y los paseos son parte fundamental de su bienestar. “Hay que hacer mucho ejercicio y estar activos para llevar una vida plena”, destacó.
La alegría de vivir y compartir
"Lo más lindo de celebrar el día de los adultos es estar todos juntos", comentó Nilda, otra de las asistentes. “La juventud está en el corazón, y este día nos da la oportunidad de disfrutarla con nuestros amigos”, agregó.
“A todos los profesores de la Escuela Hogar que nos apoyan, nos dan alegría y nos enseñan muchas cosas a nuestra edad, les agradecemos mucho”, expresó otra participante.
Además, la jornada contó con el apoyo de los profesores del CEF Nº1 de Paraná, quienes colaboraron activamente para que los adultos mayores pudieran disfrutar de una experiencia enriquecedora.