Espectáculos Sorpresa de Cate Blanchett

Actriz ganadora del Oscar reveló que tuvo muchas relaciones con mujeres

En medio de la promoción de su nueva película, la actriz australiana ganadora del Oscar sorprendió en una entrevista al referirse a sus experiencias con personas del mismo sexo.

13 de Mayo de 2015

En medio de la promoción de su nueva película, Carol, la actriz australiana Cate Blanchett sorprendió al referirse por primera vez a las "muchas" relaciones que tuvo con mujeres en el pasado.

Entrevistada por la revista Variety antes del estreno del filme, este 17 de mayo en el festival de Cannes, la ganadora del Oscar fue consultada acerca de su personaje -una mujer que se enamora de otra en la Nueva York de los años 50- y si éste era su primera experiencia como lesbiana.

"¿En el cine o en la vida real?", preguntó Blanchett, y luego que se le preguntara si es que había tenido relaciones con mujeres, contestó: "Sí, muchas veces".

Basada en la novela romántica The price of salt, de Highsmith, Carol se centra en una mujer casada en los años 50 que se enamora de una joven, ésta última interpretada por Rooney Mara.

Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Tienen tres hijos -Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13- y en marzo adoptaron a una niña.