Sin habilitación del servicio de gas natural, el comedor universitario en Paraná de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ya funciona en su nuevo lugar: la ex sede de la Facultad de Trabajo Social.
"Ayer comenzó a funcionar y en el primer día asistieron más de 200 comensales", confirmó a <i>Elonce TV</i>, una de las becarias que presta servicio en el comedor universitario, Roció Gauité.
En la oportunidad, comentaron que el menú es variado, pero hasta el momento se están brindando comidas frías "porque no está habilitado el gas".
"Servimos medallones de pollo y para hoy están previstas hamburguesas de pescado", comentó Macarena CarloMagno, otra de las becarias.
"Si bien es un espacio nuevo, aún falta infraestructura... pero de a poco va queriendo", agregó la estudiante.
El comedor universitario tiene una capacidad para 400 personas y funciona de 12 a 14; mientras que de 14 a 14.30 se retiran las viandas.
Respecto de los costos, se informó que cuesta 13 pesos para los estudiantes de UNER, 40 pesos para los estudiantes de UADER y 60 pesos para un visitante.
Los alumnos regulares de UNER deben presentarse con la constancia de alumnos regular de la Facultad a la que asisten.
El nuevo comedor universitario se divide en dos sectores, salón comedor y el de apoyo, donde se ubican la cocina, administración y expendio de tickets.
Los trabajos para su puesta en funcionamiento incluyeron la remodelación de sectores, colocación de revestimientos en la cocina, nuevos sanitarios y pisos, pintura, entre otros detalles.
La administración del comedor, que está a cargo de las tres facultades de Paraná: Económicas, Trabajo y Educación, integrada también con representación estudiantil. <i>Elonce.com</i>