La flamante mamá, China Suárez, se prepara para volver a trabajar en televisión. A seis meses de dar a luz a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, la actriz regresa a la pantalla chica con un personaje en "Camino al amor", la ficción que protagonizarán Sebastián Estevanéz, Carina Zamipini y Juan Darthés.
"Estoy disfrutando mucho de Rufina y quiero esperar a que sea un poco más grande para volver a trabajar", dijo Suárez al mes de ser mamá, y sobre la posibilidad de volver, en su momento, a "Solamente vos".
La actriz había abandonado la tira de El Trece a los ocho meses de embarazo y en su personaje de la ficción también estaba embarazada, de manera tal que no debían ocultarle la panza. Los úlimos capítulos de "Solamente vos", Suárez regresó para hacer una participación especial y cerrar la historia de su personaje.
Su hija tiene seis meses y la China ya planea volver a trabajar, incluso ya recibió el libreto de las primeras escenas. Ella misma se mostró feliz con la noticia y lo expresó en su cuenta de Twitter.