La cuenta regresiva comenzó. Faltan pocos días para que inicie el Mundial de Rusia y las expectativas crecen. Los cotillones ya registran gran demanda de accesorios para alentar a la Selección Argentina.
Desde Makuko´s, informaron a <i>Elonce TV</i> que "ya vemos el movimiento porque muchos niños festejan su cumpleaños con esta temática. La gente va entrando en el clima y empiezan a comprar las banderitas para el auto, los gorritos, cornetas".
Otra de las opciones más buscadas son las pinturas para la cara. La variedad de sombreros es muy grande: cuestan alrededor de 45 pesos.
Para celebrar una fiesta infantil ofrecen vasos, platos, manteles. Una bandera para decorar la casa cuesta cerca de 120 pesos.
Asimismo, se pueden encontrar vinchas con emoticones, con frases de la selección y también caretas de Messi. Corbatas, moños, porras, maracas son otras opciones. <i>Elonce.com</i>