Policiales Paraná

Disturbios en Tribunales: Padres increparon a ordenanza acusado de abuso

"Tocaste a mi nena hdp. La vas a pagar"; "Abusador, violador", fueron las palabras de los padres de niños presuntas víctimas del personal no docente acusado de abusar de alumnos de escuela primaria, registró Elonce TV

Tensión en Tribunales: Padres increparon a ordenanza acusado de abuso
El ordenanza, cuyas iniciales son R.B., acusado de abuso por parte de la madre de la niña que asiste a la escuela primaria Nº 5 "Manuel Belgrano" de Paraná, se presentó en la mañana de este viernes en la sede de Tribunales de la capital entrerriana.

En la oportunidad, un grupo de padres que envía a sus hijos a la institución educativa, lo increpó y vociferaron una serie de insultos hacia esta persona.

"Tocaste a mi nena, hdp. La vas a pagar", fueron las palabras de uno de los padres, que incluso llegó a asestarle un golpe de puño en el rostro.
"Abusador, abusador", gritaba otra mujer.

"Violador. Tocaste a una nena de 4 años de Jardín, cómo hago para sacarle todo eso", manifestó la madre de las pequeñas que asiste al Nivel Inicial en la Escuela Belgrano.
Personal policial pretendió proteger la integridad física del denunciado al retirar a un hombre y una mujer que lo atacaron.

"De esta no te salvás", le gritaron.
Cabe recordar que el caso surgió a partir de la denuncia de la madre de una menor de 6 años que habría sido abusada por el ordenanza. A ese primer relato se sumó el de una abuela de una pequeña de 4 años que asiste a Jardín, quien describió los perversos "juegos sexuales" del personal no docente sospechado. En respuesta, la Departamental de Escuelas confirmó que el docente será destinado a nuevo lugar de trabajo, mientras se sustancia el sumario administrativo que se le inició. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web