Paraná 20º edición de la Fiesta de Disfraces

La pasión de los disfrazados: Descapotó su auto para poder entrar con el traje

La pasión de los disfrazados por la Fiesta que congrega a miles de personas, se renueva año a año. Tal es el caso de Iván, un joven que descapotó su Chevrolet Corsa para entrar con su enorme traje, pudo saber Elonce TV.

En la cuenta regresiva para la 20º edición de la Fiesta de Disfraces, la pasión de quienes se preparan para el megaevento que congrega a miles de personas en Paraná, se renueva año a año.

Tal es el caso de Iván, un joven que no tuvo mejor idea que personalizar su vehículo Chevrolet Corsa, con el único objetivo de poder entrar con su enorme traje. "Este era un Corsita que tenía para mi uso personal, hasta que un día decidí cortarlo para ir a la Fiesta de Disfraces. Empecé en enero y una vez que empecé no paré", reveló Iván a Elonce TV.
Según recordó desde la puerta de su casa sobre calle Almirante Brown al 1099, "cuando lo empecé a cortar, mis amigos me decían que estaba loco, y nadie me quiso ayudar". Y en sus propias palabras, "mi papá lloraba y mi mamá no quería que lo cortara".

"Tuve miedo a que se quiebre al medio, investigué varios meses para ver cómo cortarlo, pero el marco, en los laterales, tiene sus refuerzos y esta noche, lo llevo a que le coloquen más refuerzos abajo", explicó al respecto.
Cuando se le consultó sobre el por qué decidió descapotar el auto, éste confesó: "El anteaño pasado fui con un disfraz que no entraba en el auto, y este año, el disfraz es más grande, así que tuvimos que cortar el techo".

Es que según anticipó, su traje para la edición 20º de la FDD será el de Shinigami, un Dios de la Muerte del film de animé Death Note.

"Ya que íbamos a ir, le íbamos a poner buena onda para llamar un poquito la atención", reafirmó el muchacho. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web