Paraná Palpitando la FDD

Amigos restauraron un viejo Valiant para ir a la Fiesta de Disfraces

Para la 20º edición de la FDD, un grupo de los amigos compró un viejo Valiant al cual "disfrazarán" con la temática elegida para participar de la Fiesta. "Es una época disco, retro, de los años 60´, 70´", contaron a Elonce TV.
La Fiesta de Disfraces ya se palpita en la ciudad de Paraná. Y a medida que comienza la cuenta regresiva para el mega evento que congrega a miles y miles de personas, se van conociendo historias de cómo la gente se prepara para asistir a la vigésima edición de la FDD.

En este caso, Elonce TV dialogó con los integrantes de Mancos Team 22 quienes preparan un medio de transporte propio y acorde a la ocasión para que los lleve a la Fiesta. Se trata de un grupo de amigos que hicieron una "vaquita" para comprar un viejo Valiant al cual están transformando.
"Hace varios años que empezamos con esto y siempre vamos con un modelo distinto de vehículo", contó Sebastián. Para la 20º edición de la FDD, el Valiant estará "disfrazado" con la temática elegida para participar de la Fiesta. "Es una época disco, retro, de los años 60´, 70´", contaron.

Recordando cómo surgió la idea de comprar un coche, explicaron que "como somos entre 13 y 14 chicos, siempre surgía el problema de la movilidad para llegar hasta la fiesta; y hace más de cuatro años decidimos comprar entre todos un vehículo, pintarlo y armarlo. También el motivo es una excusa para juntarnos entre la semana a comer y tomar algo", confesaron.
Empezaron yendo en una traffic, luego en una renoleta y hasta en una F-100. Para este 2018, el auto elegido fue el Valiante que compraron "por internet". Para la adquisición cado uno tuvo que poner unos 350 pesos aproximadamente. Estaba "destruido" y tuvieron que llevarlo "a tiro" porque no marchaba. Pero tras unos arreglos, "anda perfecto, ya lo probamos".

Los muchachos indicaron que al Valiant le queda "una semana fuerte de trabajo", que sería la previa a la Fiesta. "Faltan algunos detalles, pintar los dibujos, colocar luces, y equipo de audio", señalaron para destacar que "lLa familia también apoya y colabora".
Finalmente, el Mancos Team adelantó que horas previas a la 20º edición de la Fiesta de Disfraces recorrerán algunas zonas de la ciudad para que todos puedan ver la obra final. Elonce.com
Video: Amigos restauraron un viejo Valiant para ir a la Fiesta de Disfraces
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS