Paraná Hotelería

Reservas hoteleras "completas" en hotel de Paraná por la Fiesta de Disfraces

"Las reservas hoteleras están confirmadas y está casi todo completo desde mediados de julio", indicaron a Elonce TV desde un hotel céntrico. "El 90% de las habitaciones son para la Fiesta de Disfraces".
Paraná se prepara para la 20º edición de la Fiesta de Disfraces que congrega a miles de personas en la capital entrerriana. Los organizadores de la FDD ya confirmaron que suman 30.000 las entradas vendidas y anunciaron que se agotaron las entradas VIP para el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná. "Las reservas hoteleras están confirmadas y está casi todo completo desde mediados de julio", confirmó a Elonce TV, el responsable de ventas del Gran Hotel Paraná, Eloy Rabuffetti.

"La situación es bastante positiva, a nivel de reservas en el hotel, y si bien tenemos muchas consultas, las reservas están completas desde hace dos semanas", explicó el hotelero.

En la oportunidad, comentó que el hotel promocionó cupos por dos noches a 1700 pesos por noche en base doble y en un sector de tres estrellas. "Se completaron muy rápido, y luego se ofrecieron cupos por tres noches", indicó.
"El 90% de las habitaciones son para la Fiesta de Disfraces, y a los turistas también se les explica que habrá muchos jóvenes durante ese fin de semana largo, se les avisa para que no se encuentren con una sorpresa", comentó al respecto.

"Las empresas de turismo comenzaron a ver a la FDD como un producto y lo promocionan casi con un año de anticipación, por lo que se está transformando en un producto de turismo joven. También acompañó el cambio de fecha, más amena para estar al aire libre", valoró el hotelero en relación al movimiento turístico que genera el megaevento.
Rabuffetti sostuvo que las reservas provienen de Buenos Aires y Córdoba, "los que ya son huéspedes frecuentes", y durante las últimas ediciones de la FDD, el Gran Hotel Paraná registró visitantes de Formosa y Chaco. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS