Paraná A diez días del megaevento

Video: Avanza el armado del escenario y las carpas de la Fiesta de Disfraces

Comenzó la cuenta regresiva y crece la expectativa por la llegada del megaevento. Avanza el armado del escenario y las carpas en el predio, a tan solo diez días de la Fiesta de Disfraces, pudo conocer Elonce.
Video: A diez días de la Fiesta de Disfraces: Avanza el armado del escenario y las carpas
Avanza el armado del escenario y las carpas en el predio, a tan solo diez días de la Fiesta de Disfraces de la capital entrerriana, supo Elonce. Tres carpas de grandes dimensiones, con instalación de piso y tecnología de punta se instalarán en el predio de 14 hectáreas, ubicado en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná.
Gran parte de los 400 baños químicos ya llegaron al predio de la FDD 2018 y las estructuras de las carpas van tomando forma.
La infraestructura de la FDD contará también con el Main Stage, que será el corazón de la fiesta y que a diez días del megaevento, ya muestra su imponente figura en un lugar central del terreno, pudo conocer Elonce. Tambieén el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica, comenzó a tener forma, para contar con la actuación de artistas internacionales cuyos nombres se darán a conocer pronto.
Como ya se anunció, este año la organización de la Fiesta de Disfraces propone una temática lúdica, presentando Playground 20 años jugando; 20 años eligiendo Ser Lo Que Queremos Ser.
Las bandas
En cuanto a las bandas que estarán presentes, se confirmaron las actuaciones de Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champions Liga.
Para adquirir las entradas, la boletería funciona en el Club Ciclista (Santiago del Estero 360), abierta de 9 a 15. También se pueden adquirir a través de la página oficial o por Ticketek, con envío a todo el país.
Ingresos y los cortes
Se confirmó que los cortes al tránsito vehicular estarán ubicados, "en la zona del motel ubicado sobre Blas Parera y avenida José Hernández; Don Bosco y Circunvalación; y el corredor de Don Bosco desde Circunvalación hacia Bazán y Bustos, Borges, Londero, para evitar el ingreso de vehículos".
"Los ingresos serán sobre Acceso Norte para los provenientes de José Hernández, desde el lado de Blas Parera y Don Bosco; y por Acceso Norte para los provenientes de Maya, coincidente con el estacionamiento e ingreso para quienes tienen entradas VIP", detalló el comisario Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Policía.
Cortes previos
"El domingo desde las 8 se realizará un pre-corte general para la circulación por Acceso Norte por la presencia de obreros y organizadores que estarán sobre la ruta ultimando detalles en el armado de las estructuras".
"A las 17 iniciará el corte extendido con la coordinación del tránsito por Rutas 12 y 18 a los fines de encausar el desvío y que personas que no van a la Fiesta, no se encuentren con el corte por Acceso Norte entre Maya y José Hernández", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS