Paraná Cuenta regresiva

Presentaron la Fiesta de Disfraces: Se vendieron más entradas que el año pasado

Se realizó este jueves la presentación de la 20º de Fiesta de Disfraces. Organizadores dieron detalles del evento que se realizará el 14 de octubre en Paraná. "Estamos creciendo cada año", dijo uno de los organizadores a Elonce TV&
Se realizó este jueves la presentación de la 20º de Fiesta de Disfraces. Organizadores dieron detalles del evento que se realizará el 14 de octubre en Paraná. Julián Abramor, dijo a Elonce TV que "estamos un poco ansiosos, tuvimos una semana muy intensa. Esto es como una previa con gente que nos ha acompañado año a año en el evento y esta es también una forma de mimarla".

En ese sentido, dijo que "brindamos información para contar un poco en general cómo está armada la fiesta, las sorpresas, cómo será el operativo. Estamos creciendo cada año, siempre intentamos crecer un poquito más. Estamos contentos de que estamos en el mismo predio que el año pasado que es muy cerca de la ciudad".
Remarcó que "creció la venta de entradas, a menos de dos semanas tenemos más gente con entrada en mano que el año pasado. Eso para nosotros es un gran compromiso para rever algunas cuestiones de seguridad y por otro lado es una alegría que hoy la fiesta sea un hecho".

"La fiesta va mutando un poco y tratamos de acompañarla para el lado que va. Este año demanda más en artística. Hay varias bandas, tenemos muchas sorpresas", señaló.
Se levantarán en las 14 hectáreas de terreno, tres carpas de grandes dimensiones, con instalación de piso y tecnología de punta. Habrá 400 baños químicos, áreas gastronómicas y largos metros de barra para brindar un excelente servicio a los asistentes a la FDD 2018. La infraestructura contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta, y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica.

En cuanto a las bandas que estarán presentes, se confirmaron las actuaciones de Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champions Liga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS