Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Primera Nacional: Patronato, de visita, empata sin goles ante Atlanta

Con Mazza ganándole la pulseada a Chávez en el arco, Patronato iguala 0 a 0 con Atlanta, el puntero de la Zona A.

26 de Abril de 2025
Patronato iguala 0 a 0 con Atlanta
Patronato iguala 0 a 0 con Atlanta Foto: Club Atlético Patronato

Patronato es uno de los protagonistas en el inicio de la 12° fecha del campeonato de la Primera Nacional; el conjunto dirigido por Gabriel Gómez visita a Atlanta en el estadio León Kolbovski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

 

El Rojinegro busca dar el golpe en la casa del único líder del grupo. El elenco dirigido por Luis García se ubica en lo más alto de las posiciones en soledad con 23 unidades. Es uno de los tres invictos del certamen junto a San Martín de Tucumán, su único escolta, y Gimnasia de Mendoza, puntero de la Zona B.

 

El Santo intenta recuperar el terreno que cedió tras la sorpresiva derrota que sufrió el pasado domingo ante Colegiales, en el estadio Grella. Ese resultado negativo marcó el cierre de una racha dulce de dos victorias en cadena. Además le impidió a los de barrio Villa Sarmiento recuperar su lugar en puestos de clasificación al reducido que otorgará el segundo ascenso a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

No obstante, Patronato está a tiro de ingresar en el grupo de los ocho. Si logra cortar el invicto de Atlanta alcanzará esta meta. Luego deberá esperar los restantes resultados para determinar si finalizará este capítulo en el lote de los mejores equipos de la Zona, publicó Uno.

 

Formaciones de Atlanta y Patronato

 

Atlanta: Francisco Rago; José Gómez, Caín Fara, Tomás Rojas y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero y Nicolás Previtali; Tomás Díaz, Valdez Chamorro y Lautaro Fedele; Marcos Echeverría. DT: Luis García

 

Patronato: Juan Pablo Mazza; Julián Navas, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti e Ian Escobar; Valentín Pereyra, Gallucci Otero, Juan Barinaga y Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea. DT: Gabriel Gómez

Temas:

Primera Nacional Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso