Sociedad Jugó en Los Conquistadores

Quini 6: entrerriano ganó más de $4 millones y esperan que se presente a cobrar

Fue uno de los siete ganadores de la modalidad “Siempre Sale” el miércoles pasado. Es la segunda vez que la agencia vende una boleta con un premio importante, pero en la anterior oportunidad el apostador nunca se presentó a cobrar.
Un apostador de la localidad de Los Conquistadores, en el norte entrerriano, fue favorecido con un premio de $4.388.052,32.

El mismo realizó su apuesta en Agencia 905 y corresponde al sorteo 3045 del día miércoles 22 de marzo. El apostador es uno de los siete ganadores que acertaron cinco de los seis números de la modalidad “Siempre Sale”. Ese día salieron el 04, 25, 38, 41, 43 y 45.

El agenciero, German Sguerzo quien vendió la boleta ganadora, comentó que es la segunda vez que comercializa una boleta que resulta con un premio importante en el Quini 6. Sin embargo, lo curioso es que el primer caso data del año 2011, pero lamentablemente el apostador nunca se presentó a cobrar.

Aun se encuentran “a la espera de que aparezca el ganador de dicho premio”, dijo a Infoconquistadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS