Sociedad Nuestras Fiestas

Música, asado, baile y amistad: se vive el Festival del Chamamé en Federal

Elonce continúa recorriendo el norte entrerriano y transmite el Festival Nacional del Chamamé. En la zona de camping una gran cantidad de personas disfrutaban de música en vivo, asado y baile. Fotos y videos.
Video: Música, asado, baile y amistad: se vive el Festival del Chamamé en Federal
Se vive el Festival Nacional del Chamamé en Federal y Elonce transmite la celebración. Luego de una noche en donde se suspendieron los espectáculos debido a la intensa lluvia, este sábado Elonce recorrió la zona del camping y dialogó con los presentes.
Video: En la zona de camping, se vive el Festival del Chamamé en Federal
“Es un lugar muy lindo, es la primera vez que vengo y se vive un clima muy alegre”, destacó Dora, una mujer oriunda de Santo Tomé. Agregó que durante la noche de viernes disfrutó de la fiesta hasta que comenzó la lluvia, luego regresó a dormir. “Espero que esta noche el tiempo nos acompañe”, exclamó.
Video: Se vive el Festival Nacional del Chamamé en Federal: los testimonios
En tanto, otra mujer oriunda de Santa Fe, contó que concurre a la fiesta todos los años y “cada vez está mejor, porque vemos que se progresa en diferentes aspectos”, señaló.
En tanto, un hombre que estaba preparando el almuerzo en la zona del camping contó que arribó a la fiesta el viernes por la noche, justo cuando se largó a llover. “Es la primera vez que vengo, siempre me dijeron que era muy lindo todo y es verdad, me la vendieron muy bien”, expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS