Sociedad Acertó el Siempre Sale

Agencia entrerriana busca al ganador de importante premio del Quini 6

La boleta fue jugada en Concepción del Uruguay. De acuerdo a lo informado, su titular se hizo acreedor de 810.855,70 pesos del Siempre Sale del Quini 6 sorteado el 24 de noviembre.
Agencia entrerriana busca al ganador de importante premio del Quini 6
Foto: Agencia entrerriana busca al ganador de importante premio del Quini 6
Crédito: La Calle
La agencia "Negro el 11", de Concepción del Uruguay, busca dar con la persona que ganó el premio siempre sale del Quini 6 jugado en ese local y que se sorteó el 24 de noviembre. Obtuvo $ 810.866,70. Salieron: 02-39-30-29-18-34. De esos seis números, acertó cinco.

La propietaria del local de apuestas ubicado en Eva Perón 67 de La Histórica, pide a sus clientes que controlen sus boletas. El tema es que los días pasan y el apostador-ganador debe presentarse a retirar el dinero, de lo contrario si vence el plazo de espera, perderá el premio, señala el sitio La Pirámide .

Desde la agencia bregaron para que la gente que haya jugado, mire las boletas, verifique los números y coteje, “no vaya a ser que la suerte esté en ese cupón”, reflexionaron finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS