Sociedad El afortunado es correntino

Ganó $514 millones en el Quini 6 y reveló qué quiere comprar con el premio

Se conoció quién es el afortunado que ganó $ 514.498.865 al acertar los seis números para adjudicarse el pozo de la modalidad Revancha en el Quini 6. El hombre es empleado y oriundo de la provincia de Corrientes.
Ganó $514 millones en el Quini 6 y reveló qué quiere comprar con el premio.
Foto: Ganó $514 millones en el Quini 6 y reveló qué quiere comprar con el premio.
Crédito: (ElLitoral)
Un apostador acertó los seis números de la Revancha y se lleva más de $514 millones. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que el próximo miércoles, en total, habrá en juego 167 millones de pesos.
Por su parte, en la Revancha aparecieron el 32, 05, 37, 08, 29 y 26. Un apostador se lleva $514.498.865. El ganador es de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.
El ganador del Quni 6 se llama Juan Carlos, trabaja en un campo de la localidad correntina de Goya y su mujer es abogada, contó este lunes en declaraciones a un medio local. “Debe ser que la suerte está cerquita mío”, indicó al ser consultado sobre el gran premio.

Juan Carlos tiene en mente, por el momento, dos cosas por hacer con la enorme suma de dinero que obtuvo al quedarse con el pozo de la Revancha: “Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, dijo según publicó ElLitoral.
Lamborghini Diablo.

El afortunado ganó $ 514.498.865 al acertar los números 05 – 08 – 26 – 29 – 32 y 37 en lo que es el premio -en pesos- más grande de la historia de este juego.
Acertó los seis números de la Revancha y ganó el premio más grande en la historia de este juego.

El agenciero vendedor del ticket, en pleno centro de Goya, se atribuyó la suma de $ 5.685.785. en concepto de premio estímulo.
La Agencia Oficial 448, donde el nuevo millonario compró el ticket, adelantó que el próximo miércoles sorteará un pozo de $167 millones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS