Sociedad Consecuencias

Imágenes de los daños ocasionados por el granizo en localidades entrerrianas

Elonce accedió a imágenes que muestran las consecuencias por la caída de granizo en varias localidades entrerrianas. Silos dañados y hasta un vivero con pérdidas totales en Villa Elisa.
Elonce accedió a imágenes que muestran los daños ocasionados por la caída de granizo en varias localidades entrerrianas. En las primeras fotos se observa cómo las piedras de gran tamaño, literalmente, perforaron el nylon de las bolsas de grano de maíz molido y los silos de reserva de alimento para las vacas.

Es que una tremenda granizada afectó a la zona rural de Costa Grande (departamento Diamante) a las 5 de la madrugada de este miércoles. Así también la granizada de este martes afectó un vivero de Villa Elisa, donde las pérdidas fueron totales.
Se registró una manga de granizo en club San Martín de la localidad de Herrera.

Persisten las malas condiciones de tiempo. En las últimas horas se registraron abundantes precipitaciones en la zona Norte del Departamento Uruguay, con registros de lluvia que superan los 60 milímetros, en San Marcial y Santa Anita totalizaron hasta las 9 horas 63 milímetros; en este sector hubo fuerte actividad eléctrica y abundante caída de granizo, afortunadamente de tamaño menor.
En la mañana de este miércoles, poco después de las 8 a pocos kilómetros al Este de Basavilbaso, entre Mantero y Herrera, según manifestaron automovilistas que transitaba la Ruta 39 hubo chaparrones muy intensos y por momentos cayó granizo, de un tamaño pequeño.
Esta mañana toda la zona a simple vista se puede odvertir que la lluvia había sido abundante, y (como lo registró un dirigente del club San Martín de Herrera, mientras recorría las instalaciones de la institución) hubo sectores en los que se registraron "mangas" de granizo, que afortunadamente no ocasionaron mayores inconvenientes

Publicado por FM Riel en Miércoles, 30 de octubre de 2019
También en Villaguay informaron sobre la caída de granizo, acompañado por lluvia. No obstante, en esta ciudad del centro de la provincia no se han reportado daños de magnitud por el fenómeno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS