Sociedad Mal tiempo

Cayó nuevamente granizo en Entre Ríos, que sigue en alerta por tormentas fuertes

El mal tiempo continúa en Entre Ríos. La provincia sigue bajo un alerta por tormentas intensas. Vecinos de la zona rural de Bovril, en el departamento La Paz, dieron cuenta de la caída de granizo de gran tamaño. Cuándo mejoraría.
Tras el mejoramiento temporario del martes, el mal tiempo volvió a hacerse presente durante la noche en Entre Ríos. Truenos, relámpagos, lluvias y también granizo afectaron a algunos sectores de la provincia y se estima que estas condiciones perdurarán durante toda esta jornada. Según reportaron vecinos, durante la noche en el acceso a Bovril se registró importante caída de granizo. Vanesa Montani contó que en la zona urbana de esa localidad del departamento La Paz "se sintió muy poco, dos o tres que hicieron sonar las chapas pero lo tomé como gotas grandes. Habrán sido las últimas piedritas", describió al difundir fotografías de las "piedras" de gran tamaño que cayeron en la zona del acceso a dicha ciudad.
También en Villaguay informaron sobre la caída de granizo, acompañado por lluvia. No obstante, en esta ciudad del centro de la provincia no se han reportado daños de magnitud por el fenómeno.
Alerta
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.
Imagen de radar de las 4.50 de este miércoles-SMN

"Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy" y se prevé que empiece a mejorar en Entre Ríos
, señala el parte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS