Sociedad Ocurrió esta madrugada

Granizada en Villa Elisa: Hacía 15 años no se daba un fenómeno de tal magnitud

El fenómeno meteorológico causó un importante daño al arbolado público, roturas en techos de chapas traslucida y en vehículos. Desde junio de 1994 que no se registraba una granizada de esas características, supo Elonce.
Una tremenda granizada afectó a la localidad de Villa Elisa desde la 1.15 de la madrugada de este martes y se extendió por unos 10 minutos. Según se indicó, el fenómeno meteorológico recordó al mediodía del mes de junio de 1994 cuando piedras de gran tamaño llegaron a causar daños a personas y bienes, además de autos que quedaron al aire libre.

Desde la municipalidad de Villa Elisa confirmaron a Elonce que las piedras de importante dimensión ocasionaron "varios destrozos y obstrucciones".
La granizada dañó el techo de un vivero, el cual era de lona de cartel de publicidad, que es bastante grueso.-

"No se reportaron mayores daños, solo roturas en techos de chapas traslucida y un importante daño al arbolado público; hay un colchón verde en toda la ciudad", reflejó a Elonce el secretario municipal de Gobierno, Aníbal Faure. Según se indicó, una cuadrilla dependiente del área Parquización inició esta mañana las tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad: bocas de tormenta, plazas, plazoletas y rejillas.
Faure destacó "el papel fundamental que cumple el arbolado público en estas situaciones, evitando daños mayores al funcionar como barrera y amortiguar la caída de granizo".

En tanto, desde la comisaría de Villa Elisa comunicaron a Elonce que "dos vecinos se presentaron para reportar daños y abolladuras en sus vehículos". Lo que no quitaba que más propietarios se presenten para actuaciones similares a lo largo de la jornada.

Villa Elisa

Publicado por Infor Villaguay en Martes, 29 de octubre de 2019

Villa Elisa

Publicado por Infor Villaguay en Martes, 29 de octubre de 2019

En Villa Elisa ? imágenes enviadas al WhatsApp de EntreRíosYA y la gente 3435226598

Publicado por Entre Ríos Ya en Lunes, 28 de octubre de 2019

Hace instantes: Temporal en Villa Elisa. Piedras y qué piedras

Publicado por La Voz en Lunes, 28 de octubre de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS