Sociedad En zona de alerta

Cayó granizo en zonas de Entre Ríos y anuncian que seguirá el mal tiempo

Intensas tormentas eléctricas, lluvias y caída de granizo se produjeron durante la noche en varias zonas de Entre Ríos, incluida Paraná. Una de las ciudades más afectada fue La Paz. Se mantiene el alerta por tormentas intensas.
Tal como estaba pronosticado, el mal tiempo se generalizó durante la noche en Entre Ríos con fuertes aguaceros en corto tiempo, intensas tormentas eléctricas y la caída de granizo en varias zonas de la provincia.
Fotos: El granizo en Paraná

En Paraná, una intensa lluvia comenzó alrededor de la 1 de hoy, acompañada por algunas "piedras". Similar situación se dio por ejemplo en Basavilbaso, Rosario del Tala y Maciá. En otros lugares, como Seguí, ya había granizado ayer por la tarde.

Precisamente, desde esta localidad informaron a Elonce que la primera granizada se produjo a las 19 y la otra poco antes de la medianoche. "Cayeron durante 10 minutos", describieron junto a algunas fotografías.
Otro de los lugares más afectados fue La Paz, donde hubo voladuras de techos y caída de árboles, a raíz de los intensos vientos.

Por otra parte, Lt 38 difundió la siguiente imagen dando cuenta "de las piedras caídas en la zona de Tala y Macia alrededor de las 21 hs":
Alerta

Mientras tanto, se renovó el alerta por "tormentas intensas" para el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

"El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas entre la madrugada y la mañana de hoy, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", señala el parte.

Finalmente, el pronóstico prevé que el mal tiempo seguiría al menos hasta mañana, con precipitaciones y tormentas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS