Sociedad "El mal tiempo llegó con piedra"

Tremenda granizada afectó a Villa Elisa: "Cayeron como misiles por 10 minutos"

Una tremenda granizada afectó a la localidad de Villa Elisa desde la 1.15 de la madrugada de este martes y se extendió por unos 10 minutos. "Hacía muchos años que no se veía este fenómeno", coincidieron vecinos en las redes.
Una tremenda granizada afectó a la localidad de Villa Elisa desde la 1.15 de la madrugada de este martes y se extendió por unos 10 minutos. "Cayeron como misiles durante unos 10 minutos en Villa Elisa", fue el mensaje que dejó una usuaria en las redes sociales.
Si bien fueron de escaso tamaño, las ráfagas que cayeron hicieron estremecer los techos y asustar a quienes tenían los vehículos en la intemperie. Las piedras estuvieron acompañadas por una lluvia leve, que hizo más estruendosa la noche, publicó VillaElisaAlDía.

En Villa Elisa ? imágenes enviadas al WhatsApp de EntreRíosYA y la gente 3435226598

Publicado por Entre Ríos Ya en Lunes, 28 de octubre de 2019

Hace instantes: Temporal en Villa Elisa. Piedras y qué piedras

Publicado por La Voz en Lunes, 28 de octubre de 2019
Las imágenes muestran el momento de la caída, que afortunadamente no incrementó el tamaño ni el tiempo de una de las más temidas embestidas de la naturaleza.
Según se indicó, una gran granizada se recuerda al mediodía del mes de junio de 1994, con piedras de gran tamaño que llegaron a causar daños a personas y bienes, además de autos al aire libre.

"Hacía muchos años que no se veía este fenómeno", coincidieron vecinos en las redes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS