Sociedad Este lunes

Exigirán Justicia por la abuela entrerriana brutalmente asesinada

Familiares y allegados de Gladys Beatriz Moledo convocaron a una concentración, tanto en Río Grande como en Benito Legerén, para este lunes a las 16, con el objetivo de pedir Justicia por la artesana asesinada a golpes y puñaladas.
Familiares y allegados de Gladys Beatriz Moledo convocaron a una concentración, tanto en Río Grande como en Benito Legerén, para este lunes a las 16, con el objetivo de pedir Justicia por la artesana de 53 años asesinada a golpes y puñaladas la semana pasada.

Bajo la consigna que pide por "la no excarcelación de los imputados y la pronta resolución del caso para darle cristiana sepultura", es que los familiares de Moledo convocaron a la marcha este lunes a las 16 horas en la intersección de calles San Martín y Belgrano, en la localidad fueguina.

Se realizará también una concentración en el mismo horario en la plaza de Benito Legerén, de donde era oriunda la víctima.
Cabe recordar que el pasado lunes 9, la mujer fue asesinada en su domicilio del barrio El Mirador de la margen sur, en un hecho por el cual hay tres varones y dos mujeres detenidos, una de ellas su propia hijastra.

Precisamente tras las indagatorias, solo en el caso de su hijastra se pidió su excarcelación, la cual fue denegada en las últimas horas por parte del juez Daniel Cesari Hernández.

El hecho ocurrió en Río Gallegos, pero la víctima, Gladys Beatriz Moledo es oriunda del barrio de Benito Legerén (Concordia)

Familiares y amigos se manifestarán en la plaza del barrio y solicitaron a vecinos que acompañen el reclamo por Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS