Policiales Tierra del Fuego

Seguirá detenida la hija adoptiva de la entrerriana brutalmente asesinada

El nieto de la víctima, de dos años de edad, presenció lo ocurrido y continúa siendo asistido por la mudez que sufrió después de llorar prolongada y desesperadamente antes de ser descubierto el hecho.
Una chica de 18 años de edad, identificada como Oriana González, hija adoptiva de Gladys Beatriz Moledo, fue convocada a prestar declaración ante el juez de instrucción Daniel Césari.

La joven está sospechada junto a otras cuatro personas más de haber tenido algún grado de participación en el crimen de Moledo, a quien encontró su esposo destrozada a golpes y puntazos, en el piso de su casa en la ciudad fueguina de Río Grande. Su nieto de dos años de edad presenció lo ocurrido y continúa siendo asistido por la mudez que sufrió después de llorar prolongada y desesperadamente antes de ser descubierto el hecho.

Para hoy está prevista la indagatoria de Yésica Romina Gómez, de 34 años de edad; de su esposo, Gastón Eduardo Blanco, de 35 años, y del hijo de ambos, un menor de 17 años. También deberá comparecer ante el juez César el hermano de Gómez, identificado como Juan Ramón Gómez de 35 años.

Las personas mencionadas están imputadas de la presunta comisión del delito de homicidio agravado por alevosía. En las redes sociales la hermana de la víctima Ana Moledo consignó que "el único error que cometió mi hermana fue criar a un monstruo", en alusión a Oriana, responsabilizando a la chica del bestial crimen. La joven había publicado hace pocos días atrás la leyenda "Mis padres, mi gran amor", con una fotografía en la que se la ve cuando era una bebita de meses, en brazos de su madre adoptiva, Gladys Beatriz Moledo, publica el Diario Prensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS