Política En la recta final para las Generales

"Queremos hacer una ciudad mejor", reafirmó Armando Sánchez

"La planificación es fundamental, porque lo que sufrimos como paranaenses son consecuencias de la falta de planificación", sentenció a Elonce TV el candidato a intendente de Paraná por el Frente Políticas para la Repúblic
El candidato a intendente de Paraná por el Frente Políticas para la República, Armando Sánchez, en la recta final de cara a las Elecciones Generales de este domingo, ante Elonce TV se mostró "muy contento de haber recorrido cerca de 48 mil viviendas de las 80 mil que hay en Paraná".

"Comenzamos el 5 de enero a patear las calles de la ciudad y para las PASO habíamos recorrido 30 mil viviendas, y hasta ahora hicimos unas 18 mil más", detalló el postulante a la intendencia de Paraná, al tiempo que agradeció "a quienes escucharon y recibieron la propuesta que pusimos a disposición de los vecinos, el pasado 21 de septiembre a través de Paraná Futura".

"Queremos hacer una ciudad mejor", reafirmó Sánchez. "Hace ocho años que trabajamos muy duro para hacer un buen programa de gobierno para la ciudad, para que despegue todo su potencial y genere empleo privado, productivo y sustentable, la cultura paranaense y generadora del potencial del desarrollo social y económico", detalló.

"Somos capital de provincia, estamos para mucho más y queremos llegar a donde la ciudad se merece", remarcó. En la oportunidad, el candidato indicó que durante la recorrida de campaña, los vecinos apuntaron a "la falta de mantenimiento de los servicios públicos". Fue por eso que bregó por "un plan de mantenimiento en el que se pueda trabajar día a día para el alumbrado, mantenimiento de edificios públicos y espacios verdes".

"La planificación es fundamental, porque lo que sufrimos como paranaenses son consecuencias de la falta de planificación", sentenció.

"Los vecinos están cansados de los partidos convencionales; después de varios gobiernos peronistas, Cambiemos ganó en 2015 como respuesta a la desidia peronista, y ahora el peronismo se propone como respuesta a la desidia de Cambiemos. Es una especie de calesita, de círculo vicioso de acabar", apuntó. Sánchez, agradeció a quienes lo votaron en las PASO, "los que nos convirtieron en la tercera fuerza en Paraná", y a través de Elonce TV instó a los vecinos a elegirlo este domingo. "Les decimos a los vecinos que nos vote a nosotros, somos la Lista 60 Paraná Futura, la lista corta". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS