Política Aun no se aprobó el pliego

Martín Carbonell asume el jueves la vocalía interina del STJ

El abogado, que se desempeña en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, asumirá en forma provisoria como Vocal del Superior Tribunal de Justicia mientras se tramita en el Senado el pliego correspondiente.
El Superior Tribunal de Justicia, reunido en el Acuerdo General Nº 30/18 del día de la fecha, resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo al Dr. Martín Francisco Carbonell, a partir del 04 de octubre del corriente año, y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos. Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ, en uso de sus atribuciones, resolvió designarlo para la cobertura interina del cargo vacante.

El Dr. Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, y el día jueves 04 de octubre próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS