

Un trabajador del barrio 20 de junio de Paraná, denunció haber sufrido cuatro robos en su vivienda en los últimos cuatro meses. En el último episodio, ocurrido este jueves, los delincuentes ingresaron a su taller y robaron herramientas de trabajo, lo que agrava su situación económica y laboral.
El hijo del damnificado, Jonathan, contó a Elonce: "Estamos en una situación complicada. Hoy, a las 12 del mediodía, un vecino me llamó para avisarme que le habían robado nuevamente a mi papá. Ingresaron por una ventana lateral y se llevaron varias herramientas".
"Es la cuarta vez que nos roban en cuatro meses", agregó Jonathan. "Vivimos a 200 metros de calle Salvador Caputo y toda la zona es descampada, lo que facilita el accionar de los ladrones", explicó.

El joven destacó que han denunciado todos los robos a la policía, pero hasta ahora no han recuperado nada. "Llamamos a la policía, vienen y revisan, pero nunca encuentran nada", expresó con frustración.
"En el barrio no somos los únicos afectados, muchos vecinos han sufrido robos similares", continuó Jonathan. "Pedimos que haya más seguridad. Esta zona es jurisdicción de la comisaría Nº 3, pero necesitamos una mayor presencia policial para prevenir estos delitos", indicó

Por su parte, Oscar, el damnificado, manifestó: "Es imposible poder comprar nuevamente todas las herramientas que se llevaron. Uno se esfuerza todo el día para comprar las herramientas de trabajo, junta moneda por moneda, y que te las roben en cinco minutos genera mucha bronca".
"Me siento muy enojado y frustrado porque uno sueña con tener todas sus cosas y de un día para otro te las quitan. Recuperarlas es muy difícil", concluyó Oscar. Elonce
