Policiales Tras “tour de estafas”

Secuestro virtual: dispusieron diez días de prisión preventiva para la pareja

Dispusieron diez días de prisión preventiva para la pareja detenida en Victoria acusada de realizar una estafa por más de $10 millones en Feliciano. El delito por la cual fueron imputados es de “Supuesto Delito de Extorsión”.
Dispusieron diez días de prisión preventiva para la pareja detenida en Victoria acusada de realizar una estafa por más de $10 millones en Feliciano.

Al hombre de 35 años, de apellido Pena, se le aplicaron diez días de prisión preventiva a cumplir en la Jefatura Departamental Feliciano, mientras que la mujer, de apellido Castro y de 32 años, fue trasladada a la ciudad de Rosario, para cumplir también una prisión por diez días.

El delito por la cual fueron imputados es de “Supuesto Delito de Extorsión”, reportó Tal Cual. La pareja detenida en Victoria tras ser acusada de realizar una estafa por más de $10 millones en Feliciano, registra hechos similares en al menos cuatro ciudades de cuatro provincias, que fueron efectuados desde enero hasta su captura. Cabe recordar que la víctima, cayó en el engaño de los delincuentes ante el “aparente secuestro de su hijo en la ciudad de Paraná” y entregó una suma cercana a los 10 millones de pesos (dólares y moneda nacional).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS