Policiales Bajada Grande

Dieron a conocer los motivos que habrían desencadenado el triple crimen

El abogado defensor de Oscar Siboldi dijo que "él se hizo cargo de lo que pasó e hizo el descargo de cómo se dio la situación que derivó en el triple homicidio". Remarcó que de los tres imputados "solo uno tiene antecedentes".
En la madrugada del sábado se produjo un triple crimen en Bajada Grande. Las víctimas fueron identificadas como Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años y Leonardo Martín Álvarez de 29 años. Por el hecho hay actualmente tres personas detenidas: Oscar Siboldi de 54 años y sus hijos, Brian Ezequiel de 24 y Alexis Maximiliano. Este lunes se les tomó la declaración de imputados y este martes a las 10.30, en una audiencia, se definirá si les corresponde prisión preventiva.

Alberto Salvatelli, abogado defensor de Siboldi padre, quien cumplía prisión domiciliaria al momento por el homicidio de un joven a mediados del año pasado, explicó a Elonce TV que "cuando estuve con él me manifestó cómo eran los acontecimientos. Este lunes hizo el descargo de cómo se dio la situación que derivó a este homicidio". En ese sentido, manifestó que su defendido le contó que "estaba comiendo junto a sus hijos, sus novias y algunos amigos de los chicos, aunque no se acordaba de los nombres pero sí de los apodos. El vecino, de apellido Álvarez, estaba junto a otras ocho o nueve personas tomando afuera de la casa. Le pidieron permiso para entrar a jugar al pool. Con el transcurrir de las horas hubo un conflicto entre Cintia Narváez, de 23 años y uno de los fallecidos, porque aparentemente habían tenido una relación. La golpearon a la chica, recibió un puntazo y le pegaron con un arma. Estando la situación tan tensa, Siboldi los sacó de la casa y les pidió que se vayan. Cuando cierra el portón ingresan estos chicos armados, pero no eran solamente los fallecidos, sino que también había otra gente. Hubo lucha cuerpo a cuerpo y finalmente se produjo ese fatal desenlace. Siboldi se hizo cargo hoy de lo que pasó".

"Aparte de los fallecidos ingresaron otras personas y también había otra gente comiendo con Siboldi y sus hijos. Había varias personas dentro de la vivienda", remarcó.
Aclaró que "Siboldi se entregó en el momento junto a la chica Narváez, quien se autoincriminó pero porque dijo que se sentía culpable de que todo ocurrió a partir de ella. A Brian Siboldi lo detuvieron en la casa de su madre, en Paraná XVI. Alexis Siboldi fue caminando con nosotros hoy y se entregó voluntariamente en la Justicia. Yo me había comunicado con el Ministerio Público Fiscal y les informé que hoy se iba a entregar".

Recalcó que "el Ministerio Público Fiscal anticipó que pedirá prisión preventiva" y señaló que "el caso está caratulado como Triple Homicidio".

Indicó que "de los sospechados solo el padre Oscar Siboldi tiene antecedentes, sus hijos no". Recordó que "él estaba con prisión domiciliaria por un acuerdo entre Fiscalía, la representante de la querella y la defensa. Es un acuerdo judicial de partes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS